(A)cerca del Arte

Espacios de encuentro y diálogo

Acercamos las artes visuales a las personas mediante formatos que incentiven la observación, la reflexión, el análisis crítico y el diálogo, mientras difundimos el trabajo de artistas chilenos contemporáneos, apoyándolos en el fomento de su trabajo.

Este programa tiene por objetivo que el arte entre en la vida de todos, sin necesidad de conocimientos previos o de una formación especializada. Buscamos tender puentes y generar espacios de encuentro entre el arte, las personas y los artistas.

“Fundación Actual ha captado que el arte permite trascender, conmover, transportar, enriquecer la sensibilidad e incentivar la creatividad”.

– Felipe Forteza, gestor cultural y fotógrafo, miembro del Comité Asesor de Fundación Actual.

ActualizArte | Noticias de (A)cerca del Arte

Josefina Guilisasti: Memento Mori