Beca Fundación Actual MAVI

Segunda Versión

La 2da versión de la Beca Fundación Actual MAVI se ha llevado a cabo entre julio y septiembre 2020, el artista ganador es Felipe Mujica y su proyecto expositivo se presentará en julio y agosto de 2022 en el MAVI.

El jurado de esta versión estuvo compuesto por la directora artística de MAM Chiloé, Coca González, el artista Samy Benmayor, la directora del MAVI, María Irene Alcalde y Pablo Gellona, Presidente de Fundación Actual.

De un total de 149 postulaciones admisibles recibidas, se eligieron 11 finalistas, entre los que se eligieron 4 menciones honrosas más el ganador. Las menciones honrosas recayeron en Paula Zegers, Christian “Mono” Lira, Leonardo Guajardo Portus y Rodrigo Zamora. Mientras que el resto de los finalistas fueron Felipe Carrión, Víctor Castillo, David Corvalán, Bruna Truffa, María Inés Schmidt-Timmermann y Claudio Herrera.

Más información aquí

Agradecemos a vFlight por el apoyo en la realización de la plataforma de postulación on-line de la Beca Fundación Actual MAVI en su 2da versión.