Beca Fundación Actual MAVI

Tercera Versión

La 3era versión de la Beca Fundación Actual MAVI UC se ha llevado a cabo entre junio y agosto 2022, el artista ganador es Claudio Correa Vassallo y su proyecto expositivo se presentará en julio y agosto de 2024 en el MAVI UC.

El jurado de esta versión estuvo compuesto por la directora del MAMBO de Bogotá, Claudia Hakim, junto a los destacados artistas y académicos chilenos Cristián Salineros y Pablo Rivera.

De un total de 95 postulaciones admisibles recibidas, se eligieron 11 finalistas, entre ellos el ganador Claudio Correa Vassallo. Los 10 finalistas fueron; Tamara Contreras, Pilar Ovalle, Mercedes Fontecilla, Inés Schmidt, Macarena Ruiz-Tagle, Leonardo Guajardo Portus, Danilo Espinoza, Andrés Durán, Daniela Rivera y Sebastián Mahaluf.

Fotografías por Freddy Ibarra @ultraurbano