Cierre de año 2022

Terminamos este 2022 contentos y agradecidos.
Contentos con lo realizado durante un año de creciente normalidad post pandémica, en el que volvimos a vernos, abrazarnos y a compartir actividades de manera presencial: retomamos las itinerancias de nuestra Combi llevando el arte a la calle con su nueva exposición “Artículos por encargo, para soñar despiertos”, de la destacada artista Bruna Truffa; inauguramos la exposición del ganador de la versión 2020 de la Beca Fundación Actual MAVI UC, Felipe Mujica; recibimos en nuestro país a Claudia Hakim, artista visual colombiana y directora del MAMBO, quien vino como jurado de la 3era versión de esta Beca; tuvimos la oportunidad de celebrar a los finalistas y al ganador, Claudio Correa, en la ceremonia de premiación; en fin…, tantas actividades en las que pudimos volver a encontrarnos.
Agradecidos también de las personas e instituciones que trabajaron junto a nosotros por un mismo propósito. Uniendo fuerzas a través de alianzas y trabajo colaborativo fuimos sacando adelante diferentes proyectos que aportan a la sociedad a través del contacto cotidiano con el arte.
Y, además, este 2022 cumplimos 5 años de vida, período en el que hemos ido creciendo motivados por la firme convicción de que ¡el arte importa!