Nuevo encuentro de Energía Creativa: Arte en la oficina

21 de noviembre de 2023

La iniciativa impulsada por Fundación Actual, lleva hasta los colaboradores de Actual Inmobiliaria obras de la destacada artista nacional Inés Schmidt, buscando fusionar el espacio laboral con el mundo del arte y la creatividad.

“Energía Creativa” tiene como objetivo integrar el entorno laboral con el mundo del arte y la creatividad, ofreciendo a todos los que trabajan y visitan las oficinas de Actual Inmobiliaria una experiencia cultural enriquecedora y un entorno estimulante y creativo.

En su segunda exposición, “Energía Creativa” presenta nueve obras de la artista Inés Schmidt en el hall de acceso del piso de las oficinas de Actual, espacio que ha sido acondicionado para exhibirlas.

Además de la exposición que estará disponible hasta finales de febrero de 2024, se realizó un encuentro con la artista y los colaboradores de Actual Inmobiliaria y la constructora FGS, generando un espacio de diálogo y reflexión en torno al arte y la creatividad.

“Es labor del artista conectar a las personas con nuestro mundo interno y creativo, ojalá sorprender, sobrecoger al espectador y vincularlo con la obra en algún punto, el más afín, emotivo o cuestionador. Acercar la práctica artística, hacerla parte de la vida cotidiana es fundamental para impulsar la cultura, muestra caminos que abren el pensamiento y animan el espíritu”, comentó Inés Schmidt en el encuentro.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de Fundación Actual con integrar el arte a la vida cotidiana de las personas, reconociendo el poder transformador que el arte puede tener en nuestras vidas.