Conversación online con Claudio Correa

02 de agosto de 2023

El próximo jueves 10 de agosto a las 18:30 horas (Chile), César Gabler, reconocido crítico de arte, llevará a cabo una interesante conversación vía Zoom con el destacado artista chileno radicado en Madrid, Claudio Correa.

Claudio es el ganador de la beca Fundación Actual MAVI UC 2022 y ha dejado una huella significativa en el mundo del arte con su creatividad y estilo distintivo. En este diálogo conoceremos de primera fuente los detalles de su carrera y profundizaremos en las dos muestras que actualmente tienen obras de su autoría en importantes exposiciones en nuestro país. La primera es la exhibición colectiva del MAC Parque Forestal “Morfologías Sensibles”, que conmemora los 50 años del golpe de militar y que estará disponible hasta el 30 de septiembre. La segunda, “Imagen Rota” en La Posada del Corregidor, abierta a público hasta el 18 de agosto.

Detalles del evento:

Fecha: Jueves 10 de agosto
Hora: 18:30 horas (Chile)
Lugar: Vía Zoom (El enlace de acceso será proporcionado tras la inscripción)

Regístrate ahora mismo y únete a esta conversación.