Súmate

Desde nuestra creación hemos llevado arte a comunidades y espacios públicos, haciéndolo más accesible y cotidiano, porque estamos convencidos de que el arte es una herramienta que promueve el bien social. Esa misma razón nos ha llevado a apoyar el desarrollo de nuestros artistas visuales y a promover y difundir nuestro arte contemporáneo.

El trabajo en red y las alianzas con otras instituciones han sido, y son, fundamentales para materializar nuestros proyectos y hacer realidad nuestros objetivos.

Si estás interesado en colaborar con nosotros o si tienes alguna idea que quieras compartir, te invitamos a escribirnos a contacto@fundacionactual.org o apaulsen@fundacionactual.org .

«Es muy notable para nuestra cultura que Fundación Actual impulse y desarrolle diversos proyectos de arte que nutren a la comunidad de diversas formas, y a los artistas, creando nuevos puentes para el desarrollo de la investigación y elaboración del trabajo artístico».

Andrés Vio, artista visual

Alianzas

Museo de Artes Visuales (MAVI), Corporación Cultural de Las Condes, Corporación Cultural de Ñuñoa, Fundación Cultural de Providencia, Municipalidad de Providencia, Municipalidad de Huechuraba, Municipalidad de Macul, Municipalidad de Lo Barnechea, Corporación Cultural de Lo Barnechea, Feria ArtWeek, Feria MasDeco Market, Feria Mastica, Feria Jardinera, Taller 99, SIPA Press, Agencia Oblicuo, Grupo BYL, Feria Al Cateo, Proyecto Oficio, Mercadito de emprendedores de Ñuñoa, Galería 420 de Fundación Mustakis, Radio Duna.

Agradecemos la colaboración de los siguientes artistas:

Andrés Vio, Malu Stewart, Bruna Truffa, Karin Pipa, Antonia Johnson, Geraldine Mackinnon, Delfín Muñoz, Marcela Trujillo, Magdalena Vial, María Inés Schmidt, César Gabler, Constanza Lars, Cristóbal Guzmán, Mauricio Guajardo, María Angélica Echavarri, Francisco Gazitúa, Coco González, Ximena Izquierdo, Maya Estrada, Cristián Salineros, Felipe Mujica, entre otros.

Fundación Actual cuenta con proyectos acogidos a la Ley de Donaciones Culturales.

Agradecemos el apoyo de ActualCorp.