Nuevo mural celebra identidad y tradición

28 de diciembre de 2023

En una colorida exhibición de arte urbano, las muralistas Coni Lars y Jessica Frez han dejado su huella en Colón Oriente, Las Condes, con un espectacular mural. A cargo de Fundación Actual y con la participación de la comunidad local, a través de este proyecto entregado por Sanopan a la comunidad, la empresa panadera rinde un homenaje al barrio que la acoge en su aniversario número 25.

El mural narra la historia e identidad de la comunidad en la cual se ubica Sanopan. Desde el entorno natural que lo caracteriza, hasta hitos urbanos como la Iglesia los Domínicos, más su tradicional vida en familia son algunas de las cualidades del barrio reflejadas en el mural, junto a la tradición panadera de la empresa.

La iniciativa no solo potencia el arte urbano, sino que fortalece los lazos entre arte y comunidad, inspirando a seguir cultivando esta valiosa conexión entre ambos.