Energía Creativa: El arte llega a Actual

29 de junio de 2023

El nuevo proyecto, impulsado por Fundación Actual, traerá en una primera instancia obras del artista nacional Andrés Vio, buscando fusionar el espacio laboral de Actual Inmobiliaria con el mundo del arte y la creatividad.

“Energía Creativa” tiene como objetivo fusionar el entorno laboral con el mundo del arte y la creatividad, ofreciendo a todos los que trabajan y visitan las oficinas de Actual Inmobiliaria una experiencia cultural enriquecedora y un entorno estimulante y creativo.

Para lograrlo, Fundación Actual ha transformado un muro del hall de acceso del piso donde se encuentran las oficinas de Actual, en un espacio de exhibición que presentará obras de diversos artistas nacionales. Andrés Vio será el primero de ellos.

Además de la exposición de obras, se realizarán encuentros con los artistas, ofreciendo un espacio de diálogo y reflexión en torno al arte y la creatividad, fomentando un ambiente propicio para el aprendizaje mutuo.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de Fundación Actual con integrar el arte a la vida cotidiana de las personas, reconociendo el poder transformador que el arte puede tener en nuestras vidas. Y ¡qué mejor que partir por casa!