Logo Fundación Actual

Publicación del libro: “Artistas contemporáneos, Beca Fundación Actual MAVI”

21 de noviembre de 2019

“Tal vez lo distintivo del arte sea cómo en él nunca lo que se dice puede ser más importante que la manera en que va dicho”.
Gustavo Buntinx

Tras un año de haberse dado a conocer los resultados de la primera versión de esta Beca dirigida a artistas de mediana carrera, publicamos este libro que recopila el trabajo de los 14 artistas finalistas como una manera de hacer un reconocimiento formal a sus destacadas trayectorias, y de contribuir a la difusión del arte contemporáneo nacional.

César Gabler, ganador. María Elena Cárdenas, Mariana Najmanovich, y Magdalena Vial, Menciones Honrosas. Adrián Gouet, Andrés Vio, Catalina Prado, Danilo Espinoza, Jorge Cabieses-Valdés, Malu Stewart, Paula Zegers, Paz Castañeda, Rodrigo Galecio y Tomás Rivas, finalistas

Esta publicación será distribuida de forma gratuita en bibliotecas, centros culturales nacionales e internacionales y además puede descargarse en pdf en nuestra página web y viusalizar on-line en Issuu.

Descarga aquí el libro: Artistas Contemporáneos. Beca Fundación Actual MAVI. Chile 2018

La Beca Fundación Actual MAVI es una beca de producción dirigida a artistas de mediana carrera. Consiste en un aporte económico durante 18 meses para la realización de una exposición individual en el MAVI. La convocatoria para la segunda versión de la Beca se realizará en julio de 2020.

« »